lunes, 24 de agosto de 2009

Historias de conductores de taxis y buses


Primero que todo: Hola, ¿alguna vez se han preguntado en que les pasará a los conductores de buses y taxis? pues, he recogido historias de conductores que dicen haber tenido pasajeros NO VIVIENTES


1 historia (un taxista):


"Era una noche tranquila, estaba en mi turno nocturno, y pasaba por un tunel muy largo...había una muchacha de 20 años, creo....prontamente, ella se subió en mi taxi, me dijo que la llevara a un barrio ****, me extrañé, ya que ese barrio había dejado de ser habitado hace años, después de que una gran guerra matara a muchos de sus habitantes, sin embargo, decidí llevarla


Al frente habia un semaforo en rojo y obviamente frené, no habían más personas pasando por ahí, solamente miraba el semaforo para saber a que horas debería pasar, miré por el espejo y ahí noté a la chica que me miraba fijamente, volteé para verla y ¡YA NO ESTABA!...no la habia visto bajarse...era obvio que era un fantasma..."


2 historia: (un conductor de bus)


" Una noche, no tenía pasajeros, ni uno en mi bus, venía haciendo mi ruta normal, hasta que...mi bus se varó, y justamente, en frente de un cementerio, me bajé para ver si habían cabinas de llamadas para hacer una llamada a mi mécanico, y me encontré a una anciana que se encaminaba hacia mi, ella me miró y yo le pregunté


-Señora...habrá alguna cabina de para llamar por aquí?

-No señor...-Respondió


me extrañe que una señora de tan alta edad anduviera sola por ahí...así que le pregunte...


-Señora, a usted no le da miedo andar sola por aquí?

-Si, cuando vivía...


¿Cuando vivía? que me quería decir con eso...del miedo salí corriendo, y nunca supé que paso con esa señora..."


Eso es todo (me tengo que ir xP)

Cuídense

Bye



1 comentario:

jezli! dijo...

OMG!! no m volvere a subir a un taxi bus o lo qe sea qe trnsporte personas =S! mns muerthas!!!! muajaja nuu nu qe thal qe nu m doi cuentha i el conductor es un zombie o un ombre lobo o algo asi =S!!! nuu!!!! bua ninia qreu qe m trauman esthas istorias jaja ves soi bn masokistha xD jaha sigue subiendu son re buenas aunqe den 1000 de miedooooo:S!!