lunes, 17 de agosto de 2009

Tus anecdotas

Después de tanto pensar (xD), he decidido que ustedes nos pueden contar sus propias anecdotas, es muy fácil y sencillo, solo debes públicar tus anecdotas comentando en las entradas que digan TUS ANECDOTAS, y cada semana públicaré tu relato...

Aquí les dejo unas anecdotas de unas terroríficas lectoras (solo hay chicas xD)


Michelle cuenta:

En un viaje k hizimos a michoacan ase como 3 años era todo normal, pero un dia a mi prima y a mi nos madaron x leña, entonses subimos una parte del cerrito con un burro casi acababamos pero eschuchamos k una ramas de un arbol de al lado de donde estabamos se agitaban, no le dimos importancia pensamos k era un animal, despues de como 2 minutos se eschucho k algo habia caido del arbol molteamos a ver y era un señor k simpre estaba hay sentado y con un pañal de adulto puesto k era mayor, nos paralizamos ya k dicho señor estaba muy mal ¿como si apenas anti-antier estaba k se moria? todo fue tan rapido k nos k damos en shock en ese mismo momento se volteo se metio a un arbusto y como 1 segundo despues salio con un traje bien creo k se llama esmoking al ver esto nos echamos a korerr no nos abiamos dado cuenta k el burro ya se abia ido pero ni nos importo, llegando a la casa de mis abuelitos les contamos a todos pero nos tardamos xk no podiamos ni ablar del susto, y despues de 30minutos se escucharon llantos de su kasa YA SE HABIA MUERTO!!!!!!komo ven como podia estar hay si estaba en su casa agonisando???y si ubiera sido una alusinacion lo ubieramos viesto el burro, mi prima y yo?????a mi me dijeron k andaba recogiendo sus pasasos



xD Cuenta:

Resulta que yo estaba Acostada mirando el techo con la luz apagada y de repente paso una luz azul pero afuera estaba todo apagado y le dije a mi papa que habia visto la luz azul y me dijo que podia ser un auto pero por el camino que esta al lado de mi habitacion no pueden pasar autos porque al final del camina esta cerradose que no da miedo pero igual me asuste







Hay otra que le paso a mi mamá y a mi hermanaEsque se habia muerto la hermana de mi abuela y antes de morir le dio un peluche a mi abuela. Entonces mi Mamá y mi hermana la molestaron diciendole que se la iva a parecer y esas cosas despues en la noche habiamos juntados las camas y en la noche se le aparecio a mi mamá y a mi hermana la hermana de mi abuelales paso por molestarla




Todos estos son los relatos que me han contado, tu relato también puede aparecer en esta sección, solo cuentamelo en un comentario.


Cuidense...
Bye♥

2 comentarios:

k-milita dijo...

super terrorificooooooooo!!!!!!!!! la de michelle esta para matarseeeeeeeee.....sigo diciendo: Buen blog

jezli! dijo...

waaa jaja mira enknthre la pag xD waa se ve mega genial nu ma de meiuu! ummmmmmm ........ o por dios soi mega iper meiusa jejeje pru buenu soi bn masokistha xD soi bn miedusa i m la vivou viendu qosas d miedu xD jaja buenu ia la vere dale ciaouu