jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Fantasmas!

Bueno esta es una historia que le paso a un taxista, lo narró en las noticias y me pareció muy interesante...(gracias marcela por publicar tantas historias)

"Era de noche, mi turno nocturno no tardaba en terminar, hasta que una chica me paró y se montó en el carro...me dejó la dirección y la fuí a llevar...

Todo iba normal, hasta que la chica se quedó en una casa, me dijó que la esperará, que ella regresaría después de entrar con el dinero, pasaron los minutos y la chica NADA que regresaba, me extrañé un poco así que fui a hablar, al timbrar, se asomó una señora por la ventana, le dije que hace un momento entró una chica, y nunca llegó con el dinero del transporte que YO le había hecho...la señora me miró extrañada y dijo que no habia entrado nadie, que era un mentiroso, me puse a hablar con la señora, hasta que un señor se acercó y abrió la puerta, al hacer esto, ví en un cuadro la imagen de la misma chica que habia transportado

-Esa es la chica, esa chica fue quien se montó en mi taxi...-Dije

La señora se puso a llorar, dijo que por qué le hacía esa clase de bromas?...el señor me explicó que esa chica habia muerto hace más de un año, en la calle ******, la misma donde yo la había recogido, y que tambien habia pasado lo mismo con otros taxistas...¿fantasma? yo si creo

Chicos, pasar esto a qui me tocó duro, recordar lo que habia dicho jaja...

Cuídense...
Bye♥

ATT: Xime

2 comentarios:

k-milita dijo...

Ó.Ó pobre taxista...que miediii yo me grito hoho...buen blog...

zashley todo por ti dijo...

siganlo chicas... me encanta