viernes, 9 de octubre de 2009

¡Hey! ¡HEY! ¡las barbies tienen vida PROPIA!


Hola chicas, soy Xime, por mi parte, no he subido historias, el punto es que les traje una historia, al igual que Marcela..para que no crean que les quede MAL..jeje aquí les va

Esto le paso a una amiga...(Hey, lo contaré en primera persona jeje)

"Mi madre me había comprado una barbie de Chakira, que cantaba una SOLA canción de Chakira: OJOS ASI, en esa época, dormía con mis barbies debajo de la cama...una noche, como cualquier otra, estaba dormida, hasta que...me desperté, eran tipo 12 de la noche(para aquellos que no entienden el horario, era ¡MUY TARDEEE!)intenté dormir..cuando, escuche..

"Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de bahrein hasta beirut
Fué desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú"
(Es el coro de la canción OJOS ASI de Chakira..lo mismo que cantaba mi barbie)

Que venía desde debajo de mi cama, ¿pero como? mi muñeca solo cantaba si le undias un botón, y además de que hace MUCHO tiempo se había quedado ¡SIN BATERÍA!, me asusté tanto que salí corriendo, prendí la luz...y se dejó de escuchar la canción...al otro ´día, me deshice de esa muñeca..."

Cuidense..
Bye!

3 comentarios:

k-milita dijo...

NOOOOOOOOOOO, BARBIE MALAAA uuuu q miedo...la barbie cantando sin apretarle el botón!!!! mori, hoy no dormire HAHAHA...bueeeenisimo el blog, me considero 1 fan!

zashley todo por ti dijo...

AMO SU BLOG CHICAS ES GENIAL!
XIME SI TE CUENTO UNA HISTORIA QUE ME PASO A MI Y A MIS AMIGAS LA PONES?
CHAUU

jezli! dijo...

oooo omg please ninia sube porfa lo ruego suban! muerooo! xikas suban! ooiigan plesae idea pongan un especial de halloween jeje siii xPP bueeh porfass!! a ver si poeden plzz esqe sus istorias son geniales profa!! i suban!!