jueves, 24 de septiembre de 2009

llamado aterrador



esta historia le paso a una prima en casa de mi tia ella estaba con otra prima practicamenter solas porque mi otra prima estaba dormida en el cuarto ellas dos estaban jugan play y unas de mis primas empezo a escuchar q la llamaban y q hacia alguien un sonido como ammmmmmmmmmmmmm ella le dijo a laura mi otra priam pero ella le dijo q dejara de molestar q ella estaba loka y q siguieran jugando ella lo volvio a escuchar entonces decidio poner la oreja en la puerta q separaba el apartamento a la terrazay ella respondio con un grito aterrador paula mi prima sali corriendo y laura el dijo q volviera pero mi prima se encerro en el cuarto laura mi otra prima se quedo jugando en el play y escucho ese sonido ella se puso muy nerviosa en tonces decidio ir a decirle a paula lo q habia escuchado ella le respondio:sibes yo te dije q no estaba loka q ese sonido era real entonces las dos fueron a ver q pasaba empesaron a escuchar y alguien les repondio con un grito muy orroroso ellas salieron corrien do y al otro dia fueron a ver y ahabian marcas de pasos y como gotas de agua . qqqq susto chao esas es mi historia cuidense

No hay comentarios: