viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Niña fantasma!


Hola chic@s,les vengo a contar una historia que me contó una compañera mia,aquí les va

"Estabamos en una finca, veniamos subiendo la loma para llegar a la casa en la finca, venía con mi prima y mi hermana, hasta que alguien empezó a llamar a mi hermana por su nombre...pero, ni yo y mi prima la escuchabamos...

Mi hermana insistió en seguir a la "persona" que la llamaba, pero mi prima y yo le advertiamos que NO fuera, y mi hermana, alfin acepto no ir, llegamos a la casa, no había prácticamente nadie, solo mi prima mi hermana y yo, hasta que mi hermana se asomó por la ventana y dijo

-Hey, alli hay una niña...dice que quiere que la siga

Mi prima y yo le dijimos que no, que tal vez era un espiritu, que por su bien se quedará, asi que me asomé, no ví a NADIE, y mi hermana seguía diciendo que habia una niña

-¡ESTA HAY!-Decía mi hermana

No ví nunca a alguna "Niña" hasta que mi hermana hizó un comentario que me dejo practicamente atemorizada

-Emmm, laura, la niña no me quiere a mi, ¡te quiere a ti!-Dijo mi hermana

Me asustép porque empecé a escuchar que alguien me llamaba por mi nombre, me fui con mi prima a la habitación y como somos cristianas, nos pusimos a rezar...hasta que dejé de escuchar que me llamaban

Pasó el tiempo, y aquella "niña" me sigue los pasos, en mi colegio, era descanso, y en tecnologia, se me habia quedado una cosa en el salón, el profesor me dió la llave de la puerta, era semi tarde y las luces estaban apagadas, tomé la cosa que se habia quedado, y vi una sombra ¡UNA SOMBRA! y ¿como? si no ví ni siquiera la mia y la de mi amiga...esa niña me sigue, y tengo mucho miedo..."

Xime

1 comentario:

k-milita dijo...

HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORI! un fantasma sigue a esa niña wow...que pena por ella!