sábado, 18 de octubre de 2008

los duendes


Primero que todo, les hago la bienvenida a TERRORIFICO, es una pag donde encontraras muchas historias de terror de la VIDA REAL...ojalá les guste, porque desempeñaré todo mi esfuerzo en este blog...aquí les dejo mi primera historia





Chicos LOS FANTASMAS SI EXISTEN!!

esto le paso a mi hermana mayor esq los q me pasaron a mi son muy feos y ahora no kiero acordarme..el segundo si sera el mio ok?

resulta q en la habitacion de ella habia un cuadro de 3 brujas..muy diabolico en fin ella le tenia mucho miedo a ese cuadro...una noche...ella no podia dejar de verlo del miedo pero en esas se quedo dormida ella tuvo una pesadilla con esas brujas se trataba de que esas brujas la estaban quemando mientras se reian y bailaban y entonces...en esas desperto!eran las cuatro de la mañana cuando desperto, ella no podia dormir por esa pesadilla y entonces empezo a sentir q alguien le cogia el pelo o el cabello como entiendas ...enfin ella de los nervios no se podia mover...y entonces porfin pudo mover el brazo y se cogio el pelo y cuando se lo cogio SINTIO UNA MANO!!!al sentirla se paro rapidamente y se fue corriendo a la habitacion de nuestros papás!!y entonces ella no queria volver a la habitacion de ella porque le daba miedo entonces se quedo dormida ahi...


MIeDOsO no??jaja espero opinen y me cuentes tu anecdota


bye

xime♥!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!

Bueno yo te voy a contar un relato que me paso a mi en la playa

Resulta que yo estaba Acostada mirando el techo con la luz apagada y de repente paso una luz azul pero afuera estaba todo apagado y le dije a mi papa que habia visto la luz azul y me dijo que podia ser un auto pero por el camino que esta al lado de mi habitacion no pueden pasar autos porque al final del camina esta cerrado

se que no da miedo pero igual me asuste

Hay otra que le paso a mi mamá y a mi hermana

Esque se habia muerto la hermana de mi abuela y antes de morir le dio un peluche a mi abuela. Entonces mi Mamá y mi hermana la molestaron diciendole que se la iva a parecer y esas cosas
despues en la noche habiamos juntados las camas y en la noche se le aparecio a mi mamá y a mi hermana la hermana de mi abuela

les paso por molestarla

bueno a mi hermana y mi mama le pasan esas cosas a mi aveces pero poco

que bueno

Bueno

chao

MICH dijo...

hola eso k contaste xime si da miedo y demasiado ok no no y no yo la verdad si creo en fantasmas pero me da un miedo orroroso ya k evisto cosas sobrenaturales hyno ya me dio miedito ok bye
****MICH****