viernes, 6 de febrero de 2009

Ese cuadro...Me esta mirando???!!!



Bueno...si querian leer un relato fantasmagorico mio...pues aki les va!...

Cierto dia...mis padres y mi hermana decidieron dejarme sola de noche...ya que ellos irian de compras...y a ver una peli (obvio en cine) y yo (Buahhh) no podia porque tenia semejante tarea larguisimaaaaaaa asi que me quede haciendola...justico...(ni un segundo mas ni un segundo menos) cuando termine mi taller SE FUE LA TONTA LUZ!asi que...como cosa obvia desidi ir por una linterna...asi q...fui a la habitacion de mis padres..ya que alli se encuentran todas las linternas...y cogi la mas peque...cuando la tome...decidi sentarme en la cama de mis padres...esque..es muy comoda y sinceramente..si te acuestas alli..ya te quedas dormida...enfin....me sente y...empece a alumbrar a todos lados...como estaba sola...el aburrimiento me tenia acorralada...asi que decidi alumbrar el cuadro de mis papas...francamente...es un cuadro desde que mis padres lo compraron le tenia miedo, simpre que veia a esa señora mis ojos se ponian rojos del miedo...enfin...esa señora dibujada en el cuadro...siempre pero SIEMPRE miraba al lado derecho nunca hasia al frente o al lado izquierdo...NO! siempre al derecho...enfin entonces...lo alumbre y estaba como siempre mirando al lado derecho...enfin...normalmente con esa sonrisa asi que me acoste y empece a alumbrar al techo...pasaron los minutos...y volvi a alumbrar al cuadro cuando ZAZ repentinamente...estaba MIRANDOME y esa sonrisa no era una sonrisa sino que estaba mordiendose los dientes (la expresion) solo grite y me fui corriendo...entonces...llego la luz apenas corri y tenia tanto miedo de volver...hasta que cuando mis padres y hermana volvieron....les conte y cuando fuimos a ver...todo normal...pero estoy segura SEGURISIMA de que no era mi imaginacion...ya que..al pasar el tiempo...lo mismo le ocurrio a mi hermana...y mi papá nos creyo...asi que...al final terminaron botando el cuadro!!...bueno chik@s...otro dia les dejare otra historia tremendisima del miedo!!!!







Bye



XiMenInA!!

QUE VIVA LA VIDA! xD

2 comentarios:

MICH dijo...

xime sinseramente te voy a ase sinar son las 8 de la mañana estoy sola en mi casa kres k no da miedo bueno mira te voy a desir algo k me paso.
En un viaje k hizimos a michoacan ase como 3 años era todo normal, pero un dia a mi prima y a mi nos madaron x leña, entonses subimos una parte del cerrito con un burro casi acababamos pero eschuchamos k una ramas de un arbol de alado de donde estabamos se agitaban, no le dimos importancia pensamos k era un animal, despues de como 2 minutos se eschucho k algo habya caido del arbol molteamos a ver y era un señor k simpre estaba hay sentado y con un pañal de adulto puesto k era mayor, nos paralizamos ya k dicho señor estaba muy mal ¿como si apenas anti-antier estaba k se moria? todo fue tan rapido k nos k damos en shock en ese mismo momento se volteo se metio a un arbusto y como 1 segundo despues salio con un traje bien creo k se llama esmok al ver esto nos echamos a korerr no nos abiamos dado cuenta k el burro ya se abia ido pero ni nos importo, llegando a la casa de mis abuelitos les contamos a todos pero nos tardamos xk no podiamos ni ablar del susto, y despues de 30minutos se escucharon llantos de su kasa YA SE HABIA MUERTO!!!!!!

komo ven como podia estar hay si estaba en su casa agonisando???
y si ubiera sido una alusinacion lo ubieramos biesto el burro, mi prima y yo?????
a mi me dijeron k andaba recogiendo sus pasasos
bueno ya me voy ok
****MICH****

Anónimo dijo...

ok! que miedo todo esto =0

pero me gusta sentir que se erisa mi piel xD

jjajajaja

nice Blog

pasate por el mio ;)

ultrarosa.blogspot.com