martes, 25 de agosto de 2009

Tus anecdotas

Hola a tod@s... agradezco mucho a quienes dejan comentarios, me agrada que pasen por mi blog...les voy a dejar unas anecdotas que me han contado por MSN, ya que no me han dejado anecdotas en sus comentarios :(, bueno, aquí les va...

Paulina cuenta:

Mi madre había mandado a hacer unas muñecas en la india que se parecieran a mi hermana y a mi, cuando no las entregaron, las dos muñecas se quedaron en mi habitación.

Una vez, mi padre me había regalado una cámara de video, y justamente un día, deje la cámara prendida, filmando directamente a las muñecas, cuando me dí cuenta de esto, ví en el video, como las muñecas parpadeaban y miraban por todos lados, lastimosamente, cuando le hiba a mostrar a mi madre, borre accidentalmente el video.


******(me prohibió decir su nombre) cuenta:
Era de noche, y mi buseta se había retrasado, el director de mi colegio nos habia ordenado quedarnos en los salones de nuestro grado, yo era la unica de mi salon, y me quedé ahí sola, mi salón estaba al lado del baño, y por cierto, los de mi ruta y yo eramos los únicos que estabamos en el colegio, bueno, de un momento a otro...alguien empezó a gritar y llorar en el baño... pero...¿como? si no había alguien en el baño, los de mi ruta estaban en sus salones, me asomé en el baño, y ¡NO HABIA NADIE! y la lloradera seguía allí...me asusté tanto que me fuí al salon de mi mejor amigo...O.o, A
ATENCION: esta ultima historia me la contaron, y la escribi como entendi xP...Eso es todo...
Cuidense
Bye♥

1 comentario:

jezli! dijo...

OMG OMG qe mieduu ia no ire a la scuela =D!! jajaja eah genial =D!! xPP ntk jaja nu qe meiuu i loeego las muñeks ia van dos istorias asi :S definithivamnthe qithare las muñekouz d mi room :S! waa jaja buenu sigue subiendu amu thu blog =D!!!