lunes, 17 de agosto de 2009

Alma en pena


Holaz, este va a ser un relato de mi hermana, disfrutenlo


Era una noche oscura, las estrellas se veían lo suficientemente claras para verse desde una finca, mi hermana se encontraba con nuestra prima (de su misma edad), que nos visitaba desde una ciudad semilejana, el mejor lugar para encontrarse era en esa finca, en la que nos habían invitado, no era de algún familiar, pero era muy cómodo estar ahí.


Llegó la hora de dormir, y todos los invitados estaban durmiendo(incluyendome a mi), menos mi hermana y mi prima ¿Qué tramaban?,estaban en el jardín haciendo un recorrido, o más bien un paseo, hasta que, de un momento a otro, mi hermana vió a una viejita con vestido blanco muy largo, caminar por el jardín...¿de donde había salido? no había visto su rumbo....¿acaso era...un alma en pena?


Mi hermana solo quisó avisarle a nuestra prima, la cual, nunca vió a la anciana


-Ahí esta...-Decía mi hermana

-No la veo...


Después de tanta insistidera para que viera a la anciana, mi hermana se canso, y gritó (sin intención) ¡AHI ESTA!, al instante, la anciana volteó a verlas, haciendo que mi hermana y mi prima se mataran del miedo corriendo hasta la casa....


En esa casa, para subir a las habitaciones, había una maya, la cual estaba en frente de las escaleras, como era de noche, mi hermana y mi prima se chocaron con esta maya, pero sin embargo siguieron corriendo a la habitación


Al final, siempre sabremos que fue un espiritu el que vieron, porque, en esa finca no había de invitado una viejita...o séa que si es un ALMA EN PENA


¿Da miedo? mi hermana sigue diciendo que eso fue lo más miedoso que le pasó en su vida...O.O


Cuídense!

Bye♥♥


XimeNiTa

1 comentario:

k-milita dijo...

Da miedo....un alma en pena? aka en mi paiz son las 9 de la noche, y con esas istorias estoi que me muero del susto...es orrible...buen blog